El deporte es una de las manifestaciones más inspiradoras y de mayor vocación para el ser humano: Hernando Parra Nieto

En un evento organizado por Tu Bienestar se reconoció la importancia de los seleccionados deportivos de los grupos de baloncesto masculino, voleibol femenino, voleibol masculino, voleibol playa masculino y tenis de mesa.

Con este encuentro se valora el esfuerzo y la dedicación de los(as) deportistas externadistas que durante todo el semestre han llevado en alto el nombre del Externado en diferentes disciplinas deportivas.

El rector del Externado, Hernando Parra Nieto, extendió sus felicitaciones a los(as) deportistas: “los congratulo porque el deporte es una disciplina, porque el deporte es inspiración, el deporte es una enseñanza para poder compartir con otros, para organizarse en conjunto, para fijar metas en la vida, para desarrollar estrategias, para todas esas actividades el deporte es una de las manifestaciones más inspiradoras y de mayor vocación para el ser humano (…) Los grandes deportistas, como los grandes ríos, se han formado gota a gota, con el esfuerzo diario”.

Por su parte, Nohora Robayo, directora de Tu Bienestar, destacó que este evento es un reconocimiento al esfuerzo, a la dedicación y a la disciplina, de los externadistas que mantuvieron su constancia “durante estas épocas difíciles de la pandemia”.

Para Rafael Esteban Ramírez, estudiante de la Facultad de Derecho, y miembro del equipo de Baloncesto “es valioso que reconozcan el esfuerzo y todo este tiempo de entrenamiento; de los partidos y también es una carga emocional adicional. Que reconozcan la excelencia en el esfuerzo, es un orgullo para nosotros”.

Karina Guerrero, estudiante de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales y miembro del equipo de Voleibol mencionó que este reconocimiento es muy significativo que la “rectoría y la Universidad nos haga este solemne homenaje pues nos llena de orgullo y nos sentimos respaldamos para seguir llevando el nombre del Externado en alto”.

Felicitamos a todas y todos los deportistas externadistas que se destacaron en estas disciplinas deportivas.