¡El CAF se toma el Externado!

¡Atención comunidad externadista!, el próximo 17 de agosto TU Bienestar te invita a participar en la inauguración de nuestro Centro de Acondicionamiento Físico, CAF.

El nuevo gimnasio se toma las instalaciones de la Universidad. Hemos programado un día lleno de actividad física, ejercicio y retos deportivos en diferentes espacios del Campus.

Agilidad, velocidad, fuerza, resistencia, equilibrio y concentración, son algunas de las habilidades que se pondrán a prueba en diferentes momentos. Durante la jornada, premiaremos a los(as) ganadores(as). Si participas en el Desafío CAF y resultas ganador o ganadora, podrás llevarte un Smart Watch.

Por tu comodidad y seguridad te recomendamos asistir con ropa deportiva.

No olvides que el CAF ya entró en operación:

El CAF abrió sus puertas el pasado 8 de agosto. Nuestras instalaciones deportivas están al servicio de toda la comunidad externadista activa (estudiantes de pregrado, posgrado, docentes y colaboradores).

El CAF cuenta con 5 diferentes salas de entrenamiento: (cardiovascular, fuerza, spinning, funcional y un salón de clases grupales).

Los servicios que se ofrecen son:

• Valoración física
  • Prescripción del ejercicio a través de una rutina de entrenamiento personalizada
  • Acompañamiento y seguimiento en tu proceso de entrenamiento
  • Además, todos los días se desarrollarán clases grupales en este nuevo espacio.

Las inscripciones se realizan de manera directa en las instalaciones del CAF. Ten en cuenta que para realizar tu valoración física debes asistir con ropa deportiva.

Los horarios de servicio del CAF serán de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. y los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

¡Actívate y vive la #ExperienciaExternadista!