Disfruta de tu tiempo libre en la U y acumula horas de bienestar

Esta es la programación que Tu Bienestar preparó para que los(as) externadistas puedan disfrutar de los servicios del Departamento durante el mes de junio.

Bienestar Universitario se vincula a la programación de actividades que la Universidad organiza en el periodo intersemestral.

Nuestra oferta tiene como propósito la puesta en marcha de espacios que fomenten:

1. La formación integral de los externadistas.
  2. El desarrollo de capacidades para la autogestión.
  3. La obtención de horas de bienestar**.

El área de deportes y actividad física ofrecerá clases grupales en el CAF de cross training, step by step, keep core, HIIT funcional, bosu balance, entre otras; talleres de artes marciales y defensa personal, actividades de senderismo, caminatas ecológicas y ascensos a Monserrate. El Centro de acondicionamiento operará en su horario habitual de lunes a viernes entre las 7 a.m. y las 6 p.m.

El área de arte y cultura ha programado recorridos y jornadas de exploración del patrimonio cultural, talleres de champeta power y de creación de personajes en ilustración, así como espacios virtuales para aquellos(as) externadistas que no puedan asistir a las actividades en el campus.

El área de desarrollo humano ofrecerá espacios en los que se combinan el autoconocimiento y el arte a través del teatro, la música y el masaje.

La coordinación de vida universitaria también programó espacios de reflexión y desarrollo de habilidades socioemocionales de la mano de nuestros aliados Liberty y Emermédica.

La programación de todo el mes puede consultarla aquí

La inscripción a las actividades de una sesión puede realizarse semanalmente aquí

Cada semana se habilitará el enlace correspondiente

La inscripción a los cursos (dos o más sesiones) puede realizarse aquí

¡Vive la U, vive Tu Bienestar!

**Requisito de grado para algunos de los programas de pregrado de la Universidad