Conoce toda la información de la póliza de accidentes escolares de Liberty Seguros S.A.

La compañía Liberty Seguros S.A. en alianza con la Universidad Externado de Colombia pone a disposición de los(as) estudiantes esta póliza de accidentes escolares que cubre muerte accidental, incapacidad total y permanente por accidente, gastos médicos por accidente, enfermedad, traslado, entre otros.

Para activar el servicio los(as) estudiantes deben comunicarse a la línea de servicio de Liberty Seguros: (601) 307 7050 en Bogotá, o pueden llamar al #224 desde su celular o a la línea nacional 01 8000 113 390 opciones 1 y 3.  Número de la póliza: 490948

Es indispensable presentar un documento que los(as) identifique como estudiantes activos de la Universidad. Puede ser el carné vigente (físico o digital), copia del recibo de pago de la matrícula o una certificación de la Facultad.

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!