Conoce los horarios del próximo semestre

Ya pueden consultar los horarios de las actividades de Cultura, Deporte y Desarrollo Humano del primer semestre 2022 y descubrir todas las novedades.

Desde TU Bienestar queremos invitarlos a conocer con anterioridad los horarios y escenarios de nuestras clases para el siguiente semestre, para que así, los puedan coordinar con sus horarios académicos antes de la inscripción de materias.

¿Qué cambios encontrarán el próximo semestre?
  • Cada estudiante podrá inscribir máximo cuatro opciones.
  • Las inscripciones estarán abiertas únicamente del 17 de enero al 13 de febrero, y a partir de esta fecha no se podrán inscribir nuevos estudiantes hasta el próximo semestre.
  • Quienes ingresen a un curso por primera vez, debe entrar a la modalidad curso y a futuro según su desempeño podrán ingresar al seleccionado o grupo cultural.
  • En caso de que decidan no continuar con la clase, tendrán que cancelar su inscripción durante la semana del 21 al 25 de marzo, quiénes no lo hagan, no tendrán la posibilidad de inscribirse el próximo semestre.

Consulta los horarios aquí:

Cultura: ver aquí          Deportes: ver aquí          Desarrollo Humano: ver aquí