¡Conoce dónde está ubicada la oficina de Objetos Encontrados del Externado!

Con el objetivo de facilitarle a nuestras(os) externadistas, familiares y visitantes la recuperación de sus elementos, promover la cultura del cuidado y la confianza entre la comunidad universitaria, TU Bienestar ofrece el servicio de recolección de objetos encontrados dentro de la Universidad.

¿Cómo acceder al servicio?

Los objetos extraviados se entregan en la recepción del edificio donde fueron hallados, allí entran a un proceso de registro y control interno.

Para reclamar objetos extraviados las(os) estudiantes, docentes y administrativos pueden acercarse al edificio I y hacer la solicitud de búsqueda del objeto. Luego de hacer la respectiva validación, se hará la respectiva devolución.

Restricciones:

Se debe presentar el carné institucional vigente (físico o digital) o algún documento que lo acredite como miembro activo de la Universidad.

Horario de atención:

• Lunes a viernes de 10 a.m. a 12 m. y de 2 p.m. a 4 p.m.

¡Vive la U, vive TU Bienestar!