Capacitadas(os) para brindar protección y seguridad a nuestra comunidad externadista

La Dirección de Talento Humano y Bienestar Universitario celebraron la primera cohorte de estudiantes del Team Salvavidas.

El evento contó con la presencia de la directora académica, Sandra Verano Henao; el secretario general, José Fernando Rubio; la directora de Bienestar Universitario, Nohora Piedad Robayo Suárez y la directora de Talento Humano, Diana Carolina Fuquen Avella.

En la graduación los estudiantes Diego Vega y Daniela Beltrán, realizaron una interpretación musical especial para esta importante celebración.

Fueron 29 externadistas de pregrado y posgrado quienes tomaron la iniciativa de ser el primer grupo estudiantil en realizar el Programa de Primeros Auxilios, un curso de 40 horas de intensidad en la que se capacitaron en evacuación, rescate, plan de emergencias y control de incendios.

La doctora Sandra Verano Henao celebró el compromiso de las(os) estudiantes con su comunidad.

“Ustedes son un ejemplo a seguir, con sus muestras de servicio y devoción para con los demás, tengan la seguridad que han dejado y seguirán dejando huella en los corazones de cada uno de los integrantes de la comunidad externadista. Su disciplina y el compromiso demostrado contribuye a ser un paradigma y modelo para seguir”.

Las(os) estudiantes enfatizaron en lo gratificante que fue adquirir conocimientos de vital importancia y tener espacios para compartir con compañeros de diferentes programas.

“Hice parte de Team Salvavidas, en donde pude conocer personas de otras facultades y hacer amistades, además de tener un conocimiento especializado sobre como reaccionar en caso de emergencia, aprendimos de excelentes profesores quienes con paciencia y gran experiencia nos explicaron cómo actuar correctamente para ayudar a las personas” comentó, Daniel Sarmiento estudiante de quinto semestre de FIGRI.

Ellas(os) fueron las(os) graduandas(os):

Agudelo Palomino Keren Yojana Admon. Empresas Turísticas Y Hoteleras
Rojas Medioreal Ivan Andres Contaduría Publica
Rojas Varela Angie Jimena Admon. Empresas Turísticas Y Hoteleras
Rozo Quevedo Juan Andres Finanzas Gobierno Y Relaciones Internacionales
Sarmiento Hernandez Daniel Mauricio Finanzas Gobierno Y Relaciones Internacionales
Triana Cabezas Iris Dajana Admon. Empresas Turísticas Y Hoteleras
Varón Castañeda Aaron Admon. Empresas Turísticas Y Hoteleras
Villalobos Ramirez Lizzania Admon. Empresas Turísticas Y Hoteleras

¡Felicitamos a todas(os) las(os) nuevas(os) brigadistas de nuestra Casa de Estudios!

¡Vive la U, vive tu Bienestar!