Bienestar Universitario comprometido con la educación experiencial para el desarrollo de habilidades en los externadistas

El viernes 6 de mayo se llevó a cabo en la sede El Alcázar el 'Bootcamp de Habilidades para Emprender' a cargo de la docente de FIGRI Beatriz Arbeláez.

Ese día, estudiantes de distintos semestres asistieron a una jornada intensiva, donde a través de diversas actividades experienciales, como el control de incendios, camillaje y pistas de obstáculos, descubrieron y desarrollaron habilidades esenciales para la vida.

Por medio de espacios diseñados para la introspección y la observación, los estudiantes reflexionaron sobre: liderazgo, resiliencia, trabajo en equipo y autoconocimiento en el marco de las relaciones interpersonales. Conocimientos y experiencias que perdurarán a lo largo de sus vidas.

Desde Bienestar Universitario acompañamos este espacio, apoyando y potenciando el desarrollo integral de nuestros estudiantes.