Atrévete a jugar y aprende sobre el hábito de la procrastinación

Te invitamos a jugar y aprender con Marcianitos, un juego en el que tendrás que superar 5 preguntas relacionadas con una de las principales dificultades y preocupaciones de los estudiantes, la procrastinación. Atrévete a participar y aprenderás sobre este concepto, lleno de ideas y mitos que te ayudaremos a resolver.

Genially

Ahora que sabes un poco más sobre la procrastinación puedes responder estas preguntas:

¿Soy un procrastinador o sé aplazar y ordenar mis deberes y decisiones de una forma adecuada y estratégica? ¿Mis explicaciones sobre la procrastinación van más allá de la “pereza” y la “falta de voluntad” o soy capaz de adentrarme mucho más y comprender las causas reales? y, si ya conoces algunas causas de tu procrastinación, ¿has podido afrontarlas?

Recuerda que en el Departamento de Bienestar Universitario tenemos un grupo de profesionales dispuestos a ayudarte en este y muchos más aspectos de tu formación educativa, pues la procrastinación, como muchos otros hábitos, los puedes solucionar con el apoyo adecuado.