Así vivimos la feria del Primer empleo estudiantil

El pasado miércoles 8 de noviembre, el Programa de Permanencia y Éxito Académico de Tu Bienestar organizó la feria del Primer empleo estudiantil, un espacio en el que marcas reconocidas del país, como Teleperformance, Studio F, Mario Hernández y Vélez, dieron a conocer una amplia gama de ofertas laborales para la temporada navideña.

El evento fue bien recibido por la comunidad estudiantil. Psicólogas de nuestro Departamento de Bienestar Universitario brindaron información sobre las diferentes ofertas laborales y tips para la elaboración de hojas de vida y presentación de entrevistas, esto con el apoyo del Centro de Carrera y Empleabilidad de la Oficina de Egresados.

Tener un primer empleo durante la formación universitaria, es una experiencia que promueve:

• El desarrollo de habilidades transversales.
  • La práctica de habilidades técnicas.
  • La generación autónoma de ingresos.
  • La cultura del ahorro.
  • La generación de rutinas.

Por esta razón, desde Tu Bienestar te invitamos a que revises las fechas de las convocatorias y los requisitos para ocupar alguna de las vacantes expuestas.

Si requieres más información, acércate a la oficina de Apoyo Socioeconómico en la Casa de Bienestar Universitario.

¡Vive la U, Vive Tu Bienestar!