¡Así se vivió nuestra reunión de padres!

Hoy el rector de nuestra Casa de Estudios, Hernando Parra Nieto, habló con más de 800 padres de nuestros estudiantes primerizos a quienes les dio la bienvenida a la familia externadista.

Este sábado 14 de enero el Externado realizó una calurosa bienvenida a más de 800 padres de los alumnos de primer semestre de este 2023-1.

El rector estuvo acompañado por los decanos de las facultades y las directivas de la Universidad para compartir un momento cálido con los acudientes, quienes tuvieron la oportunidad de conocer más sobre la nueva etapa que acaban de iniciar sus hijos y de aproximarse a la institución.

“El Externado ha buscado siempre la excelencia académica y mantiene un alto nivel reflejado en su inclusión en el selecto grupo de universidades que cuentan con acreditación institucional de alta calidad. Asimismo, tenemos grupos que buscan acompañar a los estudiantes, especialmente en sus primeros días para que conozcan la ciudad y a algunos le entregamos un mapa para que conozcan alguno puntos de interés para ellos y permanente estamos atentos a sus inquietudes”.

La conferencia continuó con preguntas de los padres de familia acerca de temas sobre el ambiente universitario y el desarrollo personal de sus hijos.

De igual manera, conocieron los servicios de la Universidad y comunicaron de manera integral las oportunidades académicas y profesionales de los nuevos externadistas.

Después del encuentro con el rector los padres tuvieron la oportunidad de ahondar en temas referentes al contenido curricular y el desarrollo académico de la carrera universitaria.