Así se vivió la gran final del Festival de la Canción

Después de un periodo de audiciones en el que se presentaron 96 participantes, en la noche del 28 de septiembre se vivió la gran final en el auditorio principal de la Universidad.

Entre baladas, vallenatos, pasillos, rap, pop, y soul, 16 participantes finalistas hicieron vibrar al público con su talento. El concurso se clasificó en cuatro categorías: Canción inédita, dúos, cantante femenina y cantante masculino.

En la categoría de canción inédita, el ganador fue Diego Vega, con su canción ´Voces de eternidad’. Por su parte, Armando González fue el ganador de la categoría masculina, con la interpretación de la canción ‘Stars’ la estudiante Paula Baracaldo, ganó como mejor voz femenina con la canción ‘¿y cómo es él?’, dedicatoria que le dio a su padre, quien estaba presente en el público; el dúo conformado por las estudiantes Isabella Díaz Salamanca y Valentina Puentes fue el ganador de su categoría.

Las presentaciones fueron tan impecables que el jurado, integrado por Ana María Ruge, Alina Martani y Esteban Linares, decidió hacer menciones especiales de los concursantes que no ganaron el primer puesto, pero que también tuvieron una gran ejecución vocal.

Felicitamos a todas(os) las(os) estudiantes, por compartir su pasión y talento musical en nuestra Casa de Estudios.

¡Vive la U, vive tu Bienestar!