Alumnos del Externado recibieron estímulos por su excelencia deportiva

Son 38 estudiantes de diferentes facultades de la Universidad, que se han destacado en diferentes prácticas, tanto en campeonatos regionales como nacionales.

De manos del rector Juan Carlos Henao, más de 30 estudiantes obtuvieron bonos del 10 % hasta el 60 % de descuento sobre el valor total de la matrícula.

Este miércoles 1° de marzo se realizó la entrega oficial de los estímulos deportivos a 38 estudiantes de diferentes facultades de la Universidad, que se han destacado en diferentes prácticas, tanto en campeonatos regionales como nacionales.

“Es un honor para mí entregar este reconocimiento a estudiantes que no solo se destacan en el deporte, sino que también tienen un nivel académico muy alto. Ellos son un claro ejemplo de que a todo se le puede sacar tiempo y ser excelentes en cada aspecto”, dijo el rector del Externado, Juan Carlos Henao, durante la ceremonia.

Estos estímulos deportivos son entregados hace dos años y buscan impulsar a los estudiantes que practican con excelencia diferentes disciplinas como fútbol, natación, taekwondo y que, a su vez, mantienen un promedio académico superior a 3.5.

Lista de deportistas AQUÍ