Actividades deportivas en el Externado

#TuBienestar te da la bienvenida a la oferta de actividades deportivas presenciales que tendremos a lo largo del primer semestre de 2022.

Hemos organizado un amplio portafolio de cursos que se desarrollará en diferentes espacios físicos:

• Los salones para clases grupales del nuevo Centro de Acondicionamiento Físico – CAF, ubicado en el costado sur de la iglesia de Egipto.
  • Nuestra sede deportiva El Alcázar, que contará con ruta desde la Universidad los días miércoles y ruta circular desde la 170 los fines de semana.
  • Escenarios deportivos externos para la práctica de porrismo, natación, baloncesto, voleibol, vóley playa, futbol sala, entre otros.
  • Los espacios de El Solar para practicar ajedrez y juegos estratégicos.

A lo largo del primer mes de clases, los docentes estarán realizando pruebas para los estudiantes que quieran integrar los seleccionados deportivos y representar a nuestra Casa de Estudios en torneos universitarios distritales de las redes Cerros y Ascun, al igual que la participación en Juegos Universitarios Nacionales en la ciudad de Cali.

Si no te has inscrito en alguna actividad, te invitamos a hacerlo en el siguiente aquí.
Cierre de inscripciones:  13 de febrero.

Te anticipamos que a finales de marzo realizaremos nuestra tradicional semana del deporte. Tendremos muchas actividades en nuestras diferentes sedes. ¡Prepárate para dar lo mejor de ti!