¿Aún no sabes qué estudiar?

Porque sabemos que esta decisión es complicada, hemos diseñado para ti un Programa de Orientación Profesional enfocado en la toma de decisiones para escoger tu profesión, tus habilidades, las cuales te ayudamos a identificar, hábitos y preferencias, que te permitirán determinar el siguiente nivel en tu proyecto de vida y soñar con lo que quieres hacer en tu futuro profesional

Por eso te invitamos a participar en nuestra propuesta de acompañamiento
POP-UEXTERNADO

Inscríbete sin ningún costo y cursa este programa de la siguiente manera:

Modalidad:
presencial y/o remoto

Horario:
tres sesiones de 2 horas y 30 minutos

En este proceso te acompaña Maria del Pilar Sarmiento quien como coach de vida realiza diferentes actividades, talleres y dinámicas de interacción, que llevan a que cada participante diseñe la ruta para descubrir su vocación.

Maria del Pilar es Comunicadora Social Externadista, apasionada por la educación, enfocada al bienestar de los jóvenes y comprometida en orientar a aquellas personas interesadas en descubrir su misión y diseñar su proyecto de vida vocacional, lo cual la ha llevado a que actualmente esté cursando su doctorado en psicología para fortalecer cada día este Programa de Orientación.

Regístrate aquí

Más información:
Oficina de Admisiones y Promoción Universitaria

PBX: (601) 341 9900, exts. 4301 o 4319
promocion@uexternado.edu.co
Calle 12 No. 1-17 Este. Bogotá, Colombia.
Universidad Externado de Colombia

Acreditación Institucional de Alta Calidad (8 años) – Resolución 006538 de abril 2021, Ministerio de Educación Nacional

Personería Jurídica: Resolución 92 de marzo 9 de 1926, expedida por el Ministerio de Gobierno