Actividades para aspirantes

¡Conoce nuestras actividades de promoción!

Bienvenidos a TU Externado, próximamente tomarás una de las decisiones más importantes para tu vida. Por esta razón, la Universidad Externado de Colombia quiere apoyarte en este proceso. Te presentamos las actividades de orientación profesional – vocacional que tenemos para ti.

Charla sobre tu programa de interés

¿Quieres saber todo sobre tu carrera?
Sabemos que tienes dudas, para ello te invitamos a un espacio de diálogo para ti y tu familia, en el cual un estudiante, docente o representante compartirá la experiencia de formación en el Externado, y resolverá todas tus dudas sobre el programa. Queremos que estés seguro de tu decisión y puedas confiar en TU Externado. Puedes solicitar charlas de diferentes programas.

Programa de orientación profesional POP U. Externado

¿Buscas prepararte para tu proceso de admisión a la Universidad?

  • Ampliaras las opciones y tu visión hacia las diferentes posibilidades que existe en el entorno universitario.
  • Descubrirás tus preferencias, hábitos y habilidades enfocado hacia tu proyecto de vida profesional.
  • Dirigido a alumnos de grado 10, 11 y 12

Inscríbete aquí

Taller simulacro de entrevista

¿Buscas prepararte para tu proceso de admisión a la Universidad?
Hemos desarrollado este taller para ti, una actividad que, por medio de un juego de roles, podrás fortalecer tus habilidades personales y comunicativas, identificando oportunidades de mejora. Tendrás la oportunidad de conocer los posibles escenarios que afrontarás y los aspectos a evaluar en el desarrollo de la entrevista real.

Taller triángulo de la vocación

¿Tienes varias carreras de interés o aún no tienes claro qué estudiar?

Este taller es para ti, podrás identificar elementos entre tus gustos, pasiones que te permitan proyectar tu elección profesional y así determinar desde tus habilidades, hábitos y preferencias, el enfoque de tu proyecto de vida profesional.

Charla ABC en la toma de decisión profesional

¿Indeciso de cómo escoger tu carrera?
Durante esta charla te compartiremos nuestra experiencia en el proceso de toma de decisiones de los estudiantes por medio de ejemplos reflexivos y cotidianos, con el objetivo de dimensionar la responsabilidad y seguridad que debes tener en tu proceso de elección de carrera y de tu futuro.

¡Recuerda que puedes asistir a una o varias actividades tantas veces quieras, estamos para apoyarte y acompañarte en tu proceso de decisión profesional!