Aspirante colombiano o extranjero que cursa último grado o haya finalizado estudios en el exterior

a. Cancelar el valor de la inscripción: $157.600 (ciento cincuenta y siete mil seiscientos pesos)

b. Diligenciar el formulario de inscripción (únicamente a través de internet).

c. Sólo podrán matricularse los estudiantes que tengan visa de estudiante y no de turista.

d. Si usted es admitido deberá presentar la Resolución del Ministerio de Educación Nacional que autorizó la convalidación del título. Igualmente, si tiene un examen de Estado de su país de procedencia, deberá:

1. Consultar la Resolución 000111 del 16 de febrero de 2017 del ICFES, para comprobar si cumple con lo estipulado en la reglamentación. Si no esta incluida la prueba de estado, deberá solicitar ante el ICFES la certificación de validación del examen, y presentarlo en su facultad.

2. Si no cuenta con dicho examen, deberá firmar una carta de compromiso en su respectiva Facultad, donde se compromete a presentar el examen del ICFES durante el primer año de estudios.