Requisitos – Maestrías Finanzas y Relaciones Internacionales

1.  Acta de grado del título profesional
  2. Carta de motivación con extensión máxima de 1000 palabras, en la cual el aspirante manifieste las razones personales, profesionales, académicas y de país que lo orientan a presentar su candidatura y los beneficios que obtendrá posterior a la obtención del título (aplica únicamente para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo, la Maestría en Gobierno y Políticas Públicas y la Maestría en Responsabilidad Social y Sostenibilidad)
  3. Fotocopia del certificado de notas de pregrado
  4. Fotocopia del diploma del título profesional otorgado por una universidad legalmente reconocida
  5. Fotocopia del documento de identidad
  6. Hoja de vida actualizada
  7. Referencia académica
  8. Referencia laboral
  9. Tres fotos 3×4 fondo blanco
Formalidades Maestrías:
  1. Radicar los documentos exigidos al Centro de Posgrados CEP, de la Facultad en la calle 12 N°0 – 44 Este, Bogotá D.C.- Colombia, tres días antes de la fecha de entrevista.
  2. Presentar examen de ciencia política, relaciones internacionales, economía, síntesis, inglés y francés (aplica únicamente para la Maestría en Análisis de Problemas Políticos, Económicos e Internacionales Contemporáneos).
  3. Presentar de examen escrito (aplica únicamente para la Maestría en Gerencia para el Desarrollo).
  4. Presentar entrevista.