Escuela de Empleabilidad

Fecha: Del 24 de enero al 4 de diciembre de 2024

Hora: 6:00 pm - 8:00 pm

Lugar: ONLINE

Como parte de las iniciativas de trabajo del Centro de Carrera de la Universidad Externado de Colombia se desarrollarán espacios virtuales pensados para aquellas(os) egresadas(os) interesadas(os) en adquirir las herramientas necesarias para encontrar el empleo de sus sueños.

Estas jornadas contarán con un enfoque centrado en la psicología cognitiva, el cual buscará reconfigurar los miedos y creencias limitantes de sus participantes, para que así puedan llevar a cabo una búsqueda de empleo exitosa.

De igual manera, se guiará a aquellas personas recién graduadas que no tienen clara su ruta profesional.

Conoce el cronograma, los temas a tratar y la descripción de los mismos.

 

Conoce los perfiles de los docentes que lideraran nuestra Escuela de Empleabilidad:

Adriana Afanador: Soy Psicóloga bilingüe, Especialista en Gerencia de Gestión Humana y Liderazgo.

“Decidí utilizar el conocimiento y experiencia que obtuve en las empresas dirigiendo el área de Recursos Humanos por 15 años, para ayudar a las personas a liberar su potencial y conseguir un empleo que los hiciera felices.”

 

Alexander Gordillo: Trabajo en orientación para la vida profesional enfocado en transiciones de carrera, bloqueos profesionales e inmersión en la vida laboral ayudando a profesionales a tomar las decisiones necesarias para reactivar sus carreras.

“Me desempeño como docente universitario, consultor educativo y orientador profesional, especializado en psicología educativa, formado como ingeniero industrial, certificado como Máster coach y en configuraciones sistémicas.”

Diana Figueroa: Experta en Sales B2B, Negociación y Posicionamiento de Talento. Trayectoria en Tech, Analytics y Multiindustria.

Ayudo a las personas a encontrar buenos trabajos y negociar bien con lógica de venta de valor.

David Salazar: Experto en Estrategia, Talento, Ventas y Negociación. +15 años de experiencia como Director de Negocios, Country Director y emprendedor.

Mi objetivo principal es ayudar a las personas a encontrar su trabajo ideal para generar valor y encontrar la mejor versión de sí mismas.

Paola Casallas: Emprendedora y Fundadora de UNAFELIZMENTE. Ingeniera Industrial y Master de Programación Neurolingüística con más de 8 años de experiencia en proyectos de desarrollo organizacional. Conferencista de empleabilidad y lider innata de equipos. Excelente habilidad de comunicación, seguimiento y creación de experiencias memorables.

Grabaciones Escuela de Empleabilidad