Resaltamos el poder femenino en la ‘Feria de Emprendimiento del 8M’

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la plazoleta de City U se vistió de color, música y empoderamiento con la ‘Feria de Emprendimiento del 8M’, en la que participaron más de 30 mujeres.

La Universidad Externado de Colombia ha sido una institución que durante sus 137 años ha apoyado la igualdad de género y ha promovido la tolerancia como fórmula para alcanzar la paz y el progreso dentro de la diversidad. En ese sentido, nuestras externadistas se han distinguido por ser mujeres seguras, capaces y empoderadas y así lo dejaron ver este 8 de marzo con sus negocios.    

Geraldine Bustamante con su negocio “Newaii’, Laura Cardozo con “Iris Joyería” y Daniela Arias con “My life accesorios” participaron activamente en la Feria. Las externadistas resaltaron la importancia de estos espacios para visibilizar el trabajo de la mujer y el poder que tienen.  

“Hoy conmemoramos el Día de la Mujer en este espacio y es muy importante, porque demostramos que nosotras podemos hacer lo que queremos, que podemos emprender y todo lo que nos propongamos lo podemos llevar a cabo”, afirmó la externadista Daniela Arias.  

José Romero, director de Estrategias Comerciales de City U dijo que estos espacios están pensados en apoyar e incentivar los emprendimientos que surgen desde la academia, “queremos darles la oportunidad a todas(os) que tengan un espacio en el centro de Bogotá, donde transita mucha gente, y pueden mostrar sus emprendimientos y posicionar sus marcas”.  

De igual manera, el grupo de danza urbana, salsa y danza árabe del Departamento de Bienestar Universitario del Externado se hicieron sentir de la mejor manera, bailando y gozándose cada minuto de la presentación.  

¡Vive la U, Vive TU Bienestar!