Del Carbono al Watt? Nuevo Podcast del Departamento de Derecho Minero – Energético

La transición energética y los distintos debates a su alrededor, serán discutidos y analizados en este nuevo espacio académico de la Facultad de Derecho, con el apoyo de la Facultad de Comunicación Social de la Universidad Externado de Colombia.

Si quiere conocer sobre lo que el sector energético y su desarrollo traen para usted, ¡conéctese!

En los primeros episodios, se plantean las distintas señales que ha planteado el nuevo gobierno al sector energético, con el profesor y experto Ángel Castañeda, en el segundo episodio el profesor y consultor Luis Ferney Moreno, nos cuenta las distintas figuras nuevas y aplicables a la transición energética y en el más reciente capítulo conversamos con el docente Luis Fernando Bastidas quien aporta su punto de vista sobre las Consultas Previas y su relación con en el Sector Minero Energético.

En próximos episodios, los expertos nos compartirán sus opiniones sobre minerales estratégicos, bonos de carbono, el papel de los hidrocarburos en estos cambios o la transición energética a la colombiana.

Encuéntranos en diferentes plataformas:

Spotify

Speaker

Deezer

¡Trae tu libreta y acompáñanos!