Maestría en Derecho Bancario y Bursátil

Bogotá - presencial

2 años

Es un programa integral cuyo propósito es formar profesionales con visión interdisciplinaria, claridad conceptual, amplia capacidad de análisis jurídico crítico y genuino interés por la investigación

Costo de inscripción $132.500, este valor será abonado en la orden de matrícula en caso de ser admitido

La Maestría provee las herramientas necesarias para que cada participante tenga la capacidad de elaborar, expresar y defender un criterio sólido frente a las diversas problemáticas jurídicas que se generan tanto en las actividades bancarias, financieras y bursátiles; en el quehacer de las instituciones que las desarrollan, en la actividad de las personas que las ofrecen y las demandan, así como de la intervención estatal en las mismas, desde una perspectiva doméstica e internacional.

Cuerpo docente

El programa cuenta con destacados docentes provenientes de prestigiosas universidades nacionales y extranjeras. La mayoría labora en entidades del sector financiero, las asesoran o trabajan en entidades públicas que realizan intervención.

Foto de Carlos Andrés Zapata Quimbayo

Carlos Andrés Zapata Quimbayo

Docente-investigador(a)

carlosa.zapata@uexternado.edu.co
Extensión telefónica: 2009

Ver perfil

CvLAC

Nota: La Universidad Externado de Colombia se reserva el derecho a suspender o postergar la Especialización de acuerdo con la acogida que reciba en la convocatoria.