Bogotá - Híbrida

Objetivo

Aplicar metodologías y herramientas de gestión de proyectos, gestión de equipos, agilismo, diseño y diseño de servicios centrados en el usuario, como estrategias para la transformación de los servicios jurídicos.

Al finalizar el curso el participante estará en capacidad de proponer nuevos modelos de negocio y diseñar proyectos legales haciendo uso de herramientas tecnológicas y digitales.

Temática

1. Introducción a la industria de servicios jurídico: El negocio del Derecho.
  2. Legal operations, legal design, legaltech y otros conceptos que cambiaron la industria de servicios jurídicos a partir del 2008.
  3. El stack de conocimientos del profesional en legal operations.
  4. Nociones básicas de administración, economía, matemáticas y tecnología para abogados.
  5. Arquitectura, diseño y análisis de procesos de negocio: Administración de los servicios jurídicos en el día a día.
  6. Legal project management: Gestión de proyectos para la profesión legal.
  7. Transformación digital aplicada al sector de servicios jurídicos.
  8. Marketing aplicado a los servicios legales.
  9. Tendencias mundiales contemporáneas en legal operations.
  10. Visión de futuro: ¿Cómo será el ejercicio de la profesión legal en 10 años?

Inversión

1. Precio tarifa plena: $6.936.000
  2. Estudiantes y egresados de pregrado y posgrado $6.381.120
  3. Empresas más de 3 personas $6.381.120

Título otorgado

• Certificación en gestión de proyectos legales, tecnología y diseño de servicios jurídicos
  • Se le entregara a quienes asistan como mínimo al 80% del total del curso.