Una reunión llena de compañerismo y networking

El Departamento de Derecho Comercial, en compañía de la Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos, organizaron un encuentro especial para las(os) egresadas(os) de Especialización y Maestría.

En la mañana del jueves 21 de marzo, las(os) magísteres y especialistas en Derecho Comercial, compartieron un desayuno para rememorar sus mejores momentos en el Externado y hablar de sus experiencias profesionales y personales.

El evento contó con la presencia del director del Departamento de Derecho Comercial, Maximiliano Rodríguez Fernández; el director de la Asociación de Antiguos Alumnos, Julio Medina Córdoba y el director de la Oficina de Egresados, César Escobar.

El director del Departamento resaltó la importancia de este encuentro que permite fortalecer el networking y se convierte en un espacio de diálogo para conocer nuevas ideas frente a la oferta académica que ofrece la Universidad.

“Hoy nos reunimos con el propósito de verlas(os) nuevamente y hablar acerca de su desarrollo profesional, para nosotros es importante saber cómo los programas posgraduales las(os) han ayudado en este. También queremos saber cómo podemos mejorar y contarles acerca de todos los servicios que ofrece nuestra Casa de Estudios para sus egresadas(os)”, expresó.

Del mismo modo, el director de la Asociación de Antiguos Alumnos dio una calurosa bienvenida a las(os) asistentes y los(as) animó a ser parte ella para crear, mantener y fortalecer los vínculos que facilitan la integración de las(os) externadistas.

“Desde la Asociación queremos que sigan viniendo a su Universidad, aquí todos nuestros espacios están dispuestos para ustedes. También contamos con una serie de convenios que les ofrecen beneficios muy favorables con entidades de cultura y entretenimiento, salud, turismo, y muchas más. También tenemos sedes regionales de la Asociación, donde realizamos diferentes encuentros, a los que también están cordialmente invitados(as) a participar”, comentó Julio Medina.

Por su parte, el director de la Oficina de Egresados, César Escobar, dio a conocer las actividades de empleabilidad y crecimiento profesional que nuestra Casa de Estudios tiene disponibles para las(os) externadistas como la Linketón y la Jornada de Empleabilidad.

“Como Oficina de Egresados tenemos la misión de brindarles un seguimiento frente a cómo ha evolucionado su proceso profesional, también, queremos brindarles apoyo con nuestra escuela de empleabilidad y nuestras clases de ‘engagement’ para que mejoren su presencia en redes de trabajo”.