Primer Encuentro Centro de Estudios de Posgrado de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Con el objetivo de incrementar y fortalecer las relaciones con sus egresados, estudiantes y demás públicos internos, el Centro de Estudios de Posgrados - CEP, de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales, realizó el pasado sábado 7 de noviembre, en la sede recreativa El  Alcázar, el Primer Encuentro del Centro de Estudios de Posgrado.

Los asistentes disfrutaron de un evento cultural, gastronómico y recreativo, que incluyó Stand Up Comedy a cargo de Tato Devia, Foods Trucks, además de clases de baile y música.
Esta actividad tuvo gran aceptación entre la comunidad FIGRI, por lo que se espera realizar  actividades similares cada año.