La Facultad de FIGRI recibió con entusiasmo a sus egresadas(os)

La facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales junto a la Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos, organizaron un encuentro para sus egresadas(os) en el campus de su Casa de Estudios.

En la mañana de sábado 24 de octubre, alrededor de 100 egresadas(os) de Finanzas, Gobierno y Relaciones internacionales, de las promociones de los últimos 5 años tuvieron un compartir especial para rememorar los mejores momentos en el Externado y compartir sus experiencias profesionales y personales.

El evento contó con la presencia del decano de la Facultad Gonzalo Ordoñez Matamoros; el director de la Asociación de Antiguos Alumnos, Julio Medina Córdoba; y el director de la Oficina de Egresados César Escobar.

El Decano de la Facultad resaltó la importancia de este encuentro como el símbolo de reunirse con su Alma Mater, reconectar con sus antiguos compañeros y analizar los aspectos a mejorar en el ambiente del aprendizaje.

“Es gratificante ver de qué manera la facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales ha aportado en sus vidas profesionales, notar que lo que aprendieron en las aulas, en sus proyectos de investigación y en su interacción con sus profesores ha trascendido a sus lugares de trabajo, en donde dejan el alto el nombre de nuestra Casa de Estudios”, sostuvo el Decano.

Del mismo modo, el director de la Asociación de Antiguos Alumnos Julio Medina Córdoba dio una calurosa bienvenida a todas(os) los egresadas(os), expresando la alegría de verlos a todos reunidos, además extendió su invitación a ser parte de la Asociación cuya finalidad es crear, mantener y fortalecer los vínculos que faciliten la integración de las(os) antiguas(os) alumnas(os), además de conocer los beneficios con los que cuentan las personas afiliadas.

De igual forma, los invito en nombre del señor Rector a prepararse para participar en el gran encuentro nacional de Externadistas que se llevará a cabo el día sábado 14 de febrero del 2026 en el campus de la Universidad.