Externadista es nombrado presidente de FINAGRO

El pasado 14 de septiembre el ministro de Hacienda, José Manuel Restrepo, posesionó a Adolfo Cáceres Melo como presidente del Fondo para el Financiamiento del Sector Agropecuario – FINAGRO.

Cáceres Melo es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia y tiene 20 años de trayectoria profesional. Fue Director de Integridad y Protección de Bancamía; Coordinador Jurídico y Analista Jurídico en el Banco Caja Social; Vicepresidente de Compliance en Pagos GDE S.A., entre otros.

Uno de los principales objetivos del nuevo Presidente de FINAGRO será seguir fortaleciendo la entidad, para garantizar los recursos necesarios para el desarrollo del campo colombiano.

“FINAGRO ha venido haciendo las cosas muy bien, y en este momento tan importante de cambios en el país y de reconocimiento del campo para el desarrollo y la reactivación de Colombia, se convierte en un actor fundamental”, aseguró el abogado.

Desde la Universidad Externado de Colombia le deseamos muchos éxitos a Adolfo Cáceres Melo en su gestión.

Foto: Cortesia FINAGRO