Invitación a el encuentro de Egresadas(os) de Maestría y Especialización en Derecho Comercial

Con el objetivo de fomentar el networking y establecer alianzas para futuros proyectos en el campo del Derecho Comercial, se llevará a cabo una reunión especial el próximo jueves 21 de marzo a las 7:00 a.m. en la Casa Externadista del Edificio-I.

La Universidad Externado de Colombia, reconocida por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, se enorgullece de ser anfitriona de este evento que demuestra el impacto y la importancia de sus programas de posgrado.

Será un espacio enriquecedor para el aprendizaje continuo, el intercambio de ideas y la creación de una red de profesionales comprometidas(os) con el desarrollo y la excelencia en el ejercicio del Derecho.

Este evento representa una oportunidad invaluable para la comunidad de egresadas(os), reconocidas(os) por su liderazgo y excelencia en el campo del Derecho Comercial tanto en Colombia como en el extranjero.

Inscríbete aquí

¡Las(os) esperamos!