El externadista José Andrés Duarte fue nombrado nuevo presidente de la Asociación Hotelera y Turística de Colombia – Cotelco

Duarte sucederá a Gustavo Toro en la presidencia de Cotelco, el gremio más representativo del sector hotelero y turístico en Colombia.

Es profesional en Gobierno y Relaciones Internacionales de nuestra Casa de Estudios, cuenta con una especialización en Opinión Pública y Marketing Público de la Universidad Javeriana y tiene una maestría en Política de Desarrollo que cursó en Corea del Sur, en la Escuela de Política Pública y Gerencia del Instituto Coreano de Desarrollo.

Este destacado externadista viene de ser director de la Cámara de Bebidas de la Asociación Nacional de Industriales (ANDI) y previamente había ejercido como Secretario de Desarrollo Económico de Bogotá; de igual forma se desempeñó como Director General del Instituto Distrital de Turismo en Bogotá.

También ha trabajado para la Gerencia de Fronteras de Presidencia de la República y el Banco Mundial, el Ministerio de Educación Nacional y el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia, entre otros.

Desde la Universidad Externado de Colombia le deseamos a nuestro egresado el mayor de los éxitos en su gestión.