Egresados de nuestra Universidad se reúnen y comparten en Barcelona

Con el objetivo de crear un espacio de networking, la Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos de nuestra Casa de Estudios estuvo con varios egresados(as) externadistas que viven en la capital regional de Cataluña.

El 14 de marzo se reencontraron egresados(as) del Externado quienes compartieron e intercambiaron saberes y experiencias en torno a la vida universitaria y el ámbito profesional. En el espacio se hizo un “speed networking”, donde cada uno(a) se presentó con el grupo.

“Qué buena iniciativa por parte de la Universidad. Es importante tener contacto con personas que están aquí, al final somos externadistas y tenemos mucho en común. Somos externadistas”, comenta Juan David Escorcia, graduado del programa de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Facultad de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales – FIGRI.

La Oficina de Egresados y la Asociación de Antiguos Alumnos creó un canal de contacto vía WhatsApp para seguir de cerca a nuestros egresados(as) e impulsar más espacios de cocreación con el Capítulo de España.

¡Gracias a todos(as) por participar en este encuentro!