Importante cadena hotelera nombra a egresado externadista como su presidente

La cadena de Hoteles Dann informó que Jorge Enrique Pinzón es el nuevo presidente de la compañía, puesto al que llega con una amplia experiencia en el manejo del sector.

Pinzón Pinzón es administrador de empresas turísticas y hoteleras de nuestra Casa de Estudios, y cuenta con un diplomado en Alta dirección de hoteles.

“Su amplia maestría tanto en la operación, como en la gerencia de diversos Hoteles en Colombia, le permitirán asumir este nuevo y desafiante reto, en un momento coyuntural tanto para la industria hotelera como para la economía en general”, informó la cadena hotelera.

Y agregó: “es el candidato ideal ya que conoce ampliamente las necesidades de la compañía y, además, las del sector hotelero. Cuenta con más de 40 años de experiencia dentro de la industria, lo que le da un amplio conocimiento para seguir con la reactivación de la marca y del sector”, concluyó la cadena.

La cadena hotelera tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla, Cartagena, Cali, Ibagué y Popayán; y en Quito – Ecuador.