Desayuno de Egresados: Un Encuentro Emocional y de Reflexión en la Facultad de Ciencias de la Educación
La Facultad de Ciencias de la Educación, junto con la Oficina de Egresados de nuestra Casa de Estudios, celebró un exitoso desayuno de egresadas y egresados, un evento que reunió a exalumnas y exalumnos de diferentes promociones para compartir experiencias, reflexionar sobre su trayectoria académica y profesional, y fortalecer los lazos de amistad y comunidad.