Secretaría General

Ana Lucía, Luisa y Juan Felipe, son los encargados de materializar la misión y visión de MUNEXT en su cuarta versión, 2021.

La Secretaría General, compuesta por la Canciller, el Directora Académico y el Director Logístico, respectivamente, es la máxima autoridad del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Externado de Colombia.

La convergencia de estas tres ramas logra hacer de MUNEXT un ejemplo de la armonía encontrada en el trabajo en equipo y la división del mismo. De la mano de la Secretaría se encuentra un staff de más de 60 miembros contagiados y enamorados de la magia que produce el Externado de Colombia.”

Canciller:

Ella es Ana Lucía Jiménez estudiante en curso de VIII semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Gerencia Pública en la Universidad Externado de Colombia. Llanera de 20 años, quien ha encontrado en los Modelos de Naciones Unidas un espacio de crecimiento personal, desarrollo y aplicación de capacidades.


Directora Académica:

Luisa Fernanda Suárez es estudiante de Finanzas y Relaciones Internacionales con énfasis en estudios económicos internacionales. Luisa tiene 21 años participa en modelos de Naciones Unidas hace más de 5 años, estos espacios le apasionan y son una parte importante en su formación académica y personal. Espera de MUNEXT 2021, uno de sus retos más grandes, un gran modelo académica y socialmente que le brinde a sus participantes una gran experiencia que quede marcada a pesar de las circunstancias que hoy en día engloban la realidad.


Director Logístico:

Él es Juan Felipe Estrada Triana, estudiante de VIII semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Estudios Políticos de la Universidad Externado de Colombia. Desde 2019 participa en Modelos de Naciones Unidas. Este rolo de 20 años es un gran apasionado por el fútbol y la historia.