Rama Logística

Esta rama es la encargada de la planeación, organización y ejecución del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Externado en temas operativos.

De igual forma, tendrá la función de manejar todas las relaciones del Modelo con el funcionamiento interno de la Universidad. Este equipo se encuentra liderado por Juan Felipe Estrada, Director Logístico y encargado de toda preparación interna del Modelo, así como apoyar la rama académica y cancillería en lo que sea necesario.

La rama está conformado cinco Subsecretarías: la Subsecretaría de Planeación a cargo de Yeilyn Andrea Osorio, que se encarga de toda la planta física y papelería del Modelo; por otro lado, la Subsecretaría de Protocolo liderada por Gabriela Malkum Maya, hará que todas las ceremonias del Modelo se lleven a cabo de la mejor manera; de igual manera, la Subsecretaría de Finanzas estará conformada por Juan David Martínez, que velará por la estabilidad financiera del Modelo; adicionalmente, la Subsecretaría de Bienestar a cargo de Alejandro Mojica, quien garantizará el bienestar anímico y de salud de todos los asistentes al evento; finalmente, la Subsecretaría de Medios y Diseño liderada por  Juan Sebastián López, quienes tendrán la  responsabilidad de administrar las redes del Modelo al igual que crear todos los materiales de diseño y audiovisuales necesarios para el Modelo.

Subsecretaría Planeación

Ella es Yeilyn Andrea Osorio, tiene 20 años y es estudiante de 8vo semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales con énfasis en Gerencia Pública de la Universidad Externado de Colombia. Es una cucuteña muy amorosa y comprometida con lo que le apasiona, enamorada de los modelos de Naciones Unidas, porque ve en estos, un espacio en el que sus participantes, más allá de competir por un reconocimiento, tienen la oportunidad de conocer personas maravillosas, con gran calidad humana y talento académico.

Subsecretaría Protocolo

Ella es Gabriela Malkum Maya, estudiante de III año de Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Es originaria de Valledupar y tiene 19 años. Ella es una amante de la moda y el arte. Además, es una experta cocinera. Ella tiene un gran amor por MUNEXT e invita a todos a hacer parte de este sueño.

Subsecretaría Finanzas

Él es Juan David Martínez Pineda, estudiante de Finanzas y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Hace parte de los Modelos de Naciones Unidas desde el 2017. Aunque no sea fácil creerlo, es de sangre rola y de alma costeña. Ama su carrera, le gusta pasar tiempo con amigos y le apasiona el fútbol.

Subsecretaría Bienestar

Él es Alejandro Mojica, estudiante de  octavo semestre de Gobierno y Relaciones Internacionales. Apasionado por las ideas que inquietan la mente; por eso titubea sobre un futuro dedicado a la investigación o a la Academia. Terminó por accidente en el proyecto pero cada vez se enamora más de él.

Subsecretaría Medios & Diseño

Él es Juan Sebastián López, tiene 20 años y es estudiante de la facultad de Derecho de la Universidad Externado de Colombia. Es un Valduparense determinado y ambicioso, interesado en temas de Derecho Internacional de los Derechos Humanos -particularmente en el Sistema Interamericano de Derechos Humanos-, y eternamente enamorado de la música. Cree ciegamente en la capacidad que el arte y los Modelos de Naciones Unidas tienen para forjar librepensantes y personas extraordinarias, capaces de cambiar el mundo.

Fue Subsecretario de Medios & Diseño en MUNEXT 2020, participa en los Modelos de Naciones Unidas desde el 2013 y en esta ocasión vuelve a tener bajo su cargo la Subsecretaría de Medios y Diseños. Espera que esta versión de MUNEXT sea una experiencia única y de pleno enriquecimiento para los asistentes, donde se cultive la libertad y el respeto mutuo.