Cancillería

Esta rama es la encargada de coordinar las relaciones del Modelo de Naciones Unidas de la Universidad Externado con todas las Instituciones, Empresas y personas con el fin de consolidar alianzas estratégicas.

El equipo se encuentra liderado por Ana Lucía Jiménez, Canciller y encargada de coordinar todas las interacciones del Modelo con el mundo, así como apoyar la rama académica y la logística en lo que se requiera.

La rama se encuentra compuesta por dos Subsecretarías: la Subsecretaría de Relaciones Públicas dirigida por Samuel Carrillo, tiene a su cargo el TOUR MUNEXT, un proyecto innovador y funcional que nos permitirá viajar alrededor de toda Colombia pero también la labor de estrechar relaciones con las instituciones y delegaciones; y por otro lado, la Subsecretaría de Inscripciones liderada por Rodrigo Oñate, encargado del proceso de acercamiento, acompañamiento y administración de la inscripción de los asistentes al evento.

Subsecretaría Relaciones Públicas:

Él es Samuel Carrillo Rivera, estudiante de Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Barranquillero de 20 años, quien hace parte del mundo de los modelos de Naciones Unidas desde el 2011. Apasionado, soñador y visionario. Disfruta mucho viajar con sus amigos y pasar tiempo en familia.


Subsecretaría Inscripciones:

Él es Rodrigo Andrés Oñate Pabón, tiene 19 años, bogotano de corazón, es estudiante de Gobierno y Relaciones Internacionales de la Universidad Externado de Colombia. Rodrigo ha participado en diferentes proyectos de liderazgo y rutas de atención al estudiante en la vida universitaria; busca dedicar su vida al servicio de la ciudadanía en la rama pública. Es un apasionado por la gerencia pública y cree fervientemente en la atención integral y digna a las personas. Le gusta la música ochentera y escribir poesía en sus ratos libres.

En esta oportunidad acompañará a todos los participantes de MUNEXT  2020 como Subsecretario General Adjunto de Inscripciones, con su lema de atención con “respeto, atención, acción y dirección” estará esperando con entusiasmo y una sonrisa a todos los que harán parte de la familia MUNEXT.