UExt-Open Doors to the World: Coursera

En virtud de una alianza entre la Universidad Externado y la plataforma internacional Coursera, cualquier externadista podrá ser parte de "UExt: Open doors to the world” y acceder a más de 3.800 cursos ofrecidos por las mejores universidades del mundo.

¿Cómo funciona el programa?

• Tendrá acceso a 3.800 cursos online de distintas temáticas, impartidos en 29 países y por más de 147 instituciones.
  • Cualquier externadista podrá ser parte de la comunidad virtual de aprendizaje (exclusiva para externadistas).
  • Puede inscribirse hasta el 30 de julio de 2020 y podrán terminarlos hasta el 30 de septiembre de 2020. Esta es una iniciativa que nace para mitigar los efectos de la pandemia.
  • Ni los cursos, ni sus certificaciones tienen costo.

¡No se pierda la oportunidad de participar!

Las inscripciones se pueden hacer a través del siguiente enlace:

Iniciar ahora

Únicamente con el correo institucional

Para cualquier información adicional, favor escribir a coursera@uexternado.edu.co

Alianza entre la Universidad Externado y Coursera

Apreciado Externadista: acceda sin costo a cursos virtuales en las mejores universidades del mundo.