IA para todas(os): Técnicas de Modelos de Lenguaje de Gran Escala

La Rectoría de la Universidad se complace en anunciar la continuación de una serie mensual de diálogos y talleres dedicados a explorar las vastas posibilidades que la Inteligencia Artificial (IA) ofrece en el ámbito académico, profesional y social.

Este ciclo tiene como objetivo crear un espacio de conversación y aprendizaje interdisciplinario, donde profesoras(es), investigadoras(es) y estudiantes de todas las disciplinas puedan contribuir y ampliar su comprensión sobre la IA.

¡Participa en «IA para Todas(os)» y sé parte de una comunidad académica que mira hacia el futuro, explorando las oportunidades y desafíos que la Inteligencia Artificial nos presenta en todas las áreas del conocimiento!

El próximo 26 abril tendremos una charla especial centrada en cómo funciona la tecnología que impulsa los chatbots inteligentes y otras aplicaciones de procesamiento de lenguaje natural. ¡Te esperamos!

¡Propón tu Charla!
Nos encontramos en una búsqueda activa de propuestas innovadoras y enriquecedoras para complementar nuestro programa. Si estás interesada(o) en compartir tu trabajo, investigación o simplemente tienes una idea fascinante sobre cómo la IA puede transformar nuestro mundo, te invitamos a formar parte de este emocionante ciclo. Si deseas sumarte como ponente en nuestro ciclo de conferencias y talleres sobre IA, por favor, envía tu propuesta detallada, incluyendo el título de tu charla, un resumen y cómo esta se alinea con los objetivos de nuestro ciclo, al correo electrónico inteligencia.artificial@uexternado.edu.co.

También te invitamos a visitar esta página web para mantenerte actualizado sobre el programa de conferencias, talleres y ponentes.