Feria de posgrados 2018-II

Aproveche la oportunidad de conocer el portafolio de posgrados y educación continuada de la Universidad Externado de Colombia.

El próximo 26 de septiembre desde las 4:00 p.m. se llevará a cabo en la Universidad una feria con la presencia de las 10 facultades con todos sus programas de posgrado.

Este espacio está dirigido a los interesados en adquirir mayor información sobre dichos programas, junto con la oferta de educación continuada, así como información sobre  alternativas de financiación y bienestar universitario.

Los asistentes podrán hablar con los coordinadores académicos, quienes resolverán sus dudas y expondrán las características de los programas de su interés.

La oferta es amplia y variada.

Además, quienes participen en este evento, tendrán la oportunidad de conocer nuestras nuevas instalaciones cuyos espacios cuentan con la mejor tecnología para el aprendizaje y la enseñanza.

Consulte su programa de interés por Facultad:

MAESTRIAS:

Administración de Empresas

Administración de Empresas Turísticas y hoteleras

Ciencias de la Educación

Ciencias Sociales y Humanas

Comunicación Social –Periodismo

Derecho

Economía

Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

ESPECIALIZACIONES:

Administración de Empresas

Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ciencias Sociales y Humanas

Contaduría Pública

Derecho

Economía

Estudios del Patrimonio Cultural

Finanzas, Gobierno y Relaciones Internacionales

Programas de Educación Continuada.

Educación Continuada

Agenda:

4:00pm – 7:00 pm.   Feria de posgrados y educación continuada.

En este espacio podrá conocer toda la oferta académica de posgrados de la Universidad, la cual estará ubicada en el Centro de Información y Soluciones Externadista, CISE, Edificio H, primer piso

Así mismo tendremos las siguientes conferencias:

Tema Conferencista Hora
Smart Destinations: caso San Francisco María Luisa Galán 4:00 -5:00 pm
Conferencia Derechos de la Naturaleza María del Pilar García 4:00 -5:00 pm
Conceptualización y planeación de la institución cultural: La sostenibilidad y su desafíos Carlos González y William Gamboa 5:00 – 6:00 pm
Interdisciplinariedad y Ciencias Sociales Fernán Vejarano 5:00 -6:00 pm
14 técnicas de Evaluación Formativa Adry Manrique 5:00  – 6:00 pm
Innovar es pensar Alejandro Boada 6:00 -7:00 pm
El control: un aliado estratégico de la organizaciones Maribel Albarracín 6:00 – 7:00 pm
Gestión de inversiones en el contexto de las nuevas tecnologías colaborativas Javier Sandoval 6:00 -7:00 pm