Visita el stand del Externado: un refugio natural en la FILBo

Este miércoles 17 de abril Corferias abrió sus puertas a las(os) amantes de la lectura quienes durante 16 días disfrutarán de varios eventos, libros y actividades culturales en la Feria Internacional del Libro de Bogotá en su edición número 36.

Nuestra Casa de Estudios espera a las(os) asistentes de este importante encuentro cultural y académico en su stand ubicado en el Pabellón 3, piso 2. Recibiremos a visitantes nacionales e internacionales interesadas(os) en nuestras publicaciones que abordan diferentes temas, entre los que se destacan: derecho, administración, contaduría, comunicación, turismo, historia, entre otros.

“La Feria del Libro es una institución a nivel nacional importante para quienes aman la lectura. El sello del Externado debe estar presente ya que tenemos publicaciones de diferentes disciplinas que resaltan nuestra calidad académica”, señaló María Elena Escobar, decana de la Facultad de Contaduría.

En un espacio que evoca la naturaleza, el verde de nuestro campus y que va acorde con el eje programático de Brasil, país invitado de la FILBo, ‘Lee la naturaleza’, las(os) participantes encontrarán más de 100 libros e investigaciones escritas por nuestras(os) docentes e investigadoras(es) en diferentes disciplinas que demuestran el gran compromiso que tenemos, desde el Externado, con la generación de conocimiento y la investigación.

Pensamos en un stand que rindiera un homenaje a la temática del país invitado y la política que la Universidad también da a conocer, que enfatiza en sus jardines y en el cuidado de la naturaleza, así es como queremos que conozcan nuestra Casa de Estudios”, dijo Sebastián Caicedo, director de Publicaciones de la Universidad Externado.

El director también resaltó la importancia de que nuestra institución tenga un stand dentro de la Feria y que se realicen diferentes actividades como conversatorios y pódcast. “Es importante que estemos acá para dar a conocer los productos de investigación de las(os) profesoras(es) y docentes en las distintas temáticas que tiene la universidad, especialmente, Ciencias Sociales”, agregó.

Asimismo, quienes acudan a nuestro stand, podrán adquirir artículos de interés con nuestra marca Externado como: hoodies, termos, agendas, bolsas, entre otros y conocer la gran oferta académica que tenemos y que nos posiciona como una de las mejores universidades del país.

Conoce toda la programación de la Feria del Libro en este enlace.

Desde la Universidad Externado de Colombia invitamos a toda la comunidad externadista y público en general a visitar nuestro stand en la FILBo desde el 17 de abril hasta el próximo 2 de mayo.