Agéndate con el Externado este 29 de abril en la FILBo 2024

Nuestra Casa de Estudios está lista para participar en el evento cultural más relevante y de mayor trayectoria en nuestro país: la Feria Internacional del Libro de Bogotá, que se llevará a cabo del 17 de abril al 2 de mayo en Corferias.

Con una serie de conferencias, lanzamientos de libros y conversaciones en torno a diferentes temas de gran relevancia nacional, el Externado hace presencia en la FILBo 2024 que, este año, dedicó su programación cultural y académica al mundo natural y a los modos de vida alternos que este propone en un momento en el que la humanidad parece necesitarlos.

Uno de sus principales lemas es que la naturaleza, por ejemplo, es partidaria del silencio y la pasividad, tal como lo es la lectura, algo que hemos promovido en nuestra alma mater desde hace muchos años.

Con la presentación de obras y conversatorios que tendremos en nuestro stand, ubicado en el Pabellón 3, las(os) asistentes podrán encontrar una gran variedad de textos sobre: derecho, finanzas, administración, economía, ciencias sociales, hotelería y comunicación.

Durante quince días desarrollaremos diferentes espacios académicos para la reflexión y el análisis de temas coyunturales como la transición energética, las ciudades sostenibles, la equidad de género, entre muchos otros. Asimismo, abordaremos otros asuntos relacionados con derecho laboral, comercial, minero – energético, civil, constitucional, económico y medio ambiental.

Conoce la programación general de la Feria aquí.

Por otro lado, nuestra Facultad de Comunicación Social- Periodismo será anfitriona del XV Encuentro Internacional de Periodismo, una esperada cita, que en esta oportunidad versará sobre conflicto armado, gobierno y actualidad, y contará con la participación de las(os) mejores exponentes nacionales e internacionales.

Conoce la agenda en detalle a continuación y asiste a este encuentro que se realizará simultáneamente en Corferias y en nuestro campus: