¡El Externado llega a la Filbo con nuevas iniciativas!

Con más de 800 ejemplares y una responsabilidad social por el medio ambiente y la lectura, la Universidad Externado de Colombia abrió su ‘stand’ al público este 19 de abril en la Feria Internacional del Libro 2022.

Este año, la Universidad le apostó a la innovación y a la sostenibilidad con un espacio totalmente diferente: se adecuaron las paredes, los mostradores, las puertas y demás espacios con materiales amigables con el medio ambiente.

Además, por primera vez, las facultades podrán realizar diferentes lanzamientos de libros inéditos escritos por académicos y expertos de nuestra Casa de Estudios en Corferias.

Cabe resaltar que, desde hace más de 25 años, el Externado ha participado de manera activa en la Filbo. En esta ocasión los asistentes podrán encontrar una gran variedad de obras y temas sobre: finanzas, derecho, administración, economía, ciencias sociales, hotelería, poesía, periodismo y mucho más.

¡Los(as) esperamos del 19 de abril al 2 de mayo en la Feria Internacional del Libro!