Conozca los nuevos servicios que ofrece la App UExternado

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Tecnología de Información y Comunicaciones, pensando en brindar soluciones tecnológicas que faciliten las actividades académicas de la comunidad externadista, ha diseñado los dos nuevos servicios Tu Ruta y Mapa del Campus, los cuales están disponibles desde el 17 de febrero en la App UExternado.

Tu Ruta

Con esta nueva herramienta, los usuarios podrán ver en tiempo real los recorridos y la ubicación de cada uno de los vehículos que integran las rutas de nuestra Universidad. En la aplicación, también se actualizarán los horarios y temporadas en los que funcionarán las rutas.

Otro de los beneficios que entrega el nuevo servicio es que, en caso que se presenten emergencias en las vías, los externadistas recibirán notificaciones en su celular, para que puedan tomar otras alternativas de transporte o elijan otra ruta, según sea el caso.

Mapa Interactivo

Esta herramienta le permitirá a los usuarios ver el mapa del campus.

Y encontrar con más agilidad algunas zonas de interés como: edificios, auditorios, puntos de atención y bioseguridad, cajeros automáticos, cafeterías y restaurantes, servicios de Bienestar Universitario, entre otros.

Recuerde que, para disfrutar de estos servicios, es necesario activar la App UExternado en su dispositivo móvil.

APP UEXTERNADO