XXV Seminario virtual de E-Learning para profesores universitarios

La Universidad Católica de Ávila (España) invita a toda la comunidad académica a participar en este evento, de carácter gratuito, que se desarrollará del 25 al 29 de enero de 2021.

El objetivo del seminario es sintetizar las claves de la educación virtual y las pautas para enfocar adecuadamente un curso bajo esta metodología.

El evento académico se articulará por medio de cinco (5) ponencias, cada una de 60 minutos de duración. Para facilitar la asistencia, cada día se celebrará la misma conferencia en dos horarios diferentes:

Grupo A: 11:00 a.m.

Grupo B: 1:30 p.m.

A continuación, se presenta el cronograma de conferencias:

1ª  Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de ciencia y tecnología.
Ponente: Dr. Diego Vergara.
Lunes, 25 de enero.

2ª  Sesión: La transformación de la enseñanza en ambientes virtuales de aprendizaje.
Ponente: Dra. Lourdes Miguel.
Martes, 26 de enero.

3º Sesión: Evaluación en ambientes de formación apoyados con TIC.
Ponente: Dra. Eva Ordóñez Olmedo.
Miércoles, 27 de enero.

4º Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.
Ponente: Dra. María Peana Chivite.
Jueves, 28 de enero.

5º Sesión: Estrategias para la enseñanza virtual de las ciencias sociales.
Ponente: Dr. Ricardo Reier.
Viernes, 29 de enero.

La persona interesada en participar debe inscribirse en el siguiente enlace y seguir las instrucciones que serán enviadas al correo electrónico con el que se registre.