UExt – Verano Abroad 2023: Learning beyond borders

La Universidad Externado de Colombia y su Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas – DIRE, invitan a toda su comunidad estudiantil a conocer el portafolio de programas de Verano Abroad 2023, que ofrecen los 'partners' internacionales de nuestra casa de estudios.

Esta oferta interdisciplinar permite que los estudiantes puedan interactuar a través de cursos académicos en inglés u otros idiomas, además de vivir una experiencia cultural y de aprendizaje global fuera del país.

La movilidad académica internacional fomenta y fortalece la construcción de competencias y habilidades globales para enfrentar las dinámicas actuales y desempeñarse en un mundo cada vez más cambiante y retador.

En este sentido, la DIRE invita a aprovechar estas iniciativas que cuentan con las siguientes ventajas:

• Algunos programas pueden ser susceptibles de homologación por créditos académicos de la Universidad Externado de Colombia (sujeto a validación y aprobación académica de cada Facultad o unidad académica equivalente).
  • Son cursos de corta duración en instituciones reconocidas internacionalmente.
  • Ofrecen temáticas interdisciplinas y de actualidad.
  • Posibilidades de certificación internacional del programa realizado.
  • Posibilidades de acceder a tarifas especiales para estudiantes Externadistas.

Te invitamos a conocer la oferta para el período 2023 (durante los meses de junio a agosto de 2023):

Conoce la oferta