UExt – Summer University 2023 Human Unity: embracing a better world through leadership

La Universidad Externado de Colombia y la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas invitan a participar en este programa, en el que, del 5 al 16 de junio de 2023, visitantes académicos internacionales y estudiantes internacionales y nacionales, podrán interactuar a través de cursos académicos interdisciplinarios en inglés, así como de actividades culturales.

El mundo está en una profunda crisis. Todos tenemos una gran responsabilidad a corto plazo. ¿Cómo unificar un mundo para un futuro mejor y común? Las respuestas se basan en una nueva comprensión de la sociedad, diferentes percepciones sobre nosotros como humanos y una comprensión futurista de las acciones a largo plazo.

Con el fin de propiciar escenarios de diálogo reflexivo frente a cómo abordar los desafíos de las actuales dinámicas mundiales desde los valores humanos, la comunicación asertiva y el liderazgo, la Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas, anuncia la tercera versión del UExt-Summer University, una iniciativa donde profesores visitantes extranjeros vienen a Bogotá – Colombia a dictar cursos interdisciplinarios de corta duración dirigidos a estudiantes externadistas, internacionales y nacionales del 05 al 16 de junio de 2023.

Este año, el UExt-Summer University ofrecerá cursos para estudiantes de pregrado en las siguientes temáticas:

• Leadership for the future
  • Happiness
  • New ways of business
  • Digital Ecosystems

Nuestros estudiantes de posgrado y egresados, también podrán hacer parte de esta experiencia de internacionalización en casa a través de “online máster clases”.

Nuestra institución tiene un programa de becas que cubren hasta el 100% para ser parte de esta experiencia de internacionalización en casa y los cursos son susceptibles de homologación por créditos académicos de la Universidad Externado de Colombia.

Mayor información e inscripciones aquí

*Los estudiantes de la Universidad Externado de Colombia podrán tomar como máximo un (1) curso. Asimismo, la homologación de créditos tomados en estos cursos, deberán ser autorizados por sus respectivas Facultades