Semana Go Colombia: “Colombia tu destino de estudio”

El Ministerio de Educación Nacional, en alianza con la Red Colombia Challenge Your Knowledge®️ (CCYK), a la cual pertenece nuestra Casa de Estudios; en el rol de articulador de las Instituciones de Educación Superior del país, lidera el Proyecto de Fortalecimiento de Internacionalización de la Educación Superior (FIES).

En el marco de este proyecto, invitan a toda la comunidad externadista a los conversatorios de Go Colombia, con el objetivo de socializar y fortalecer la Estrategia Go Colombia para avanzar en la promoción y posicionamiento del país como destino académico y científico de calidad.

Go Colombia es un espacio dirigido a las oficinas de relaciones internacionales, coordinaciones de movilidad y extensión, direcciones académicas, oficinas de admisiones, mercadeo y comunicaciones, profesores, estudiantes e investigadores, entre otros miembros de la comunidad del Sistema de Educación Superior.

Los conversatorios se llevarán a cabo de manera virtual del 8 al 10 de noviembre.

Para escoger los conversatorios en los que desea participar, regístrese aquí