Profesora externadista gana premio Daniel HECK en Francia

El galardón fue otorgado, a la profesora Anabel Riaño el pasado 21 de marzo, por el creador de dicho premio y varios miembros de la asociación ARNU.

Anabel Riaño, profesora de la Facultad de Derecho, fue merecedora del premio Daniel HECK que concede la Association Rencontres Notariat –Université ARNU por su tesis de Doctorado » La cession de créance en droit français et en droit colombien” (La cesión de crédito en derecho francés y en derecho colombiano).

El galardón fue otorgado el pasado 21 de marzo por Daniel Heck (notario creador del premio), Michel Grimaldi y los miembros de la asociación ARNU en reconocimiento a las mejores tesis sustentadas en Francia por estudiantes extranjeros sobre algún tema de Derecho Comparado, Derecho Europeo o Derecho Internacional, interesantes para el Derecho Notarial.