¡Postúlate al Programa INSPIRA 2023-2!

¿Estás interesado en realizar un posgrado de alta calidad en el extranjero? El Programa INSPIRA está diseñado para brindar un acompañamiento durante tres años para la búsqueda y admisión a programas de posgrado destacados en el exterior.

Esta convocatoria está dirigida a estudiantes destacados de los dos últimos semestres de la Universidad, egresadas(os) de los programas de pregrado de las promociones de los últimos cinco años y también a docentes.

Para conocer más sobre el Programa INSPIRA, te invitamos a participar en la charla informativa virtual que se llevará a cabo el martes 15 de agosto de 2023 a las 6:00 p.m. Esta es una excelente oportunidad para aclarar tus dudas y obtener información detallada sobre los beneficios y oportunidades que ofrece el programa.

¡Inscríbete!

¿Cumples con los requisitos? Para postularte al Programa INSPIRA, debes cumplir con al menos uno de los siguientes requisitos:

• Estar en el 10% superior de los mejores estudiantes de tu promoción de pregrado.
  • Acreditar un buen desempeño académico, con un promedio de notas del pregrado igual o superior a 3.8 sobre 5.0.
  • Haber realizado una tesis meritoria o laureada.
  • Haber recibido matrícula o semestre de premios, honores o distinciones.
  • Pertenecer a un grupo de investigación.

Si cumples con alguno de estos requisitos, no dudes en revisar el instructivo de postulación que se encuentra en el siguiente enlace: Postulación INSPIRA. Allí encontrarás los pasos a seguir para presentar tu postulación y tener la oportunidad de ser parte del Programa INSPIRA.

¡Prepárate para un futuro académico brillante y enriquecedor! Participa en la charla informativa y postúlate al Programa INSPIRA 2023-2. Esta es tu oportunidad de dar un gran paso hacia el cumplimiento de tus metas y sueños académicos.

Inscripción convocatoria

Fecha límite: 8 de septiembre