Portafolio UExt – Verano Abroad 2024: Live an international experience

La Universidad Externado de Colombia, a través de su Dirección de Internacionalización y Relaciones Externas (DIRE), invitan a toda su comunidad universitaria a conocer el portafolio de programas de Verano 2024, que ofrecen los ‘partners’ internacionales de nuestra casa de estudios.

Estos programas ofrecen una oportunidad única de participar en cursos académicos impartidos en inglés y otros idiomas, así como de sumergirse en una experiencia cultural y de aprendizaje global en el extranjero.

Además, ofrecen diversas ventajas, como la posibilidad de homologar créditos académicos, cursos de corta duración en instituciones reconocidas a nivel internacional, temáticas interdisciplinarias y de actualidad, certificaciones internacionales y tarifas especiales para estudiantes de la Universidad Externado de Colombia.

Te invitamos a conocer toda la oferta de programas para el período 2024 (mayo -agosto):

Conoce el portafolio de Verano Abroad.