Nueva oportunidad de internacionalización para estudiantes externadistas de pregrado, en Carolina del Sur, Estados Unidos

Ubicada en el puesto número 571-580 a nivel mundial según el ranking QS 2021, nuestra Casa de Estudios le da la bienvenida a la Universidad de Carolina del Sur como nuevo aliado estratégico internacional.

Con el objetivo de promover la excelencia, los lazos académicos y la cooperación internacional, la Universidad Externado de Colombia, en cabeza de la Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras, suscribió un nuevo convenio específico de intercambio académico con la Universidad de Carolina del Sur.

El programa tendrá una vigencia inicial de 5 años y estará dirigido a los estudiantes de pregrado.